¡Escribimos a los reyes magos !

(actualisé le ) par Mme Gerard

¡Escribimos a los reyes magos !

En España, no es el papá noel quien trae los regalos a los niños sino los Reyes Magos. Los Reyes Magos son tres : Gaspar, Melchor y Baltasar.

Por fin, en España, los niños no reciben regalos el 25 de diciembre sino el 6 de enero por la mañana. Si te interesa, ¡mira este vídeo divertido que te explica la tradición ! > Vídeo

En Espagne, ce n’est pas le père noël mais les rois mages qui apportent les cadeaux aux enfants. Les rois mages sont trois : Gaspard, Melchior et Balthazar.
Enfin, en Espagne, les enfants ne reçoivent pas de cadeaux le 25 décembre mais le 6 janvier au matin.

¡Los alumnos de 2ndo de la ESO escribieron a los Reyes Magos ! ¡A ver lo que nos envían !

Les élèves de 4ème ont écrit aux rois mages ! Voyons s’ils nous envoient quelque chose !