Espagnol

• Los 3° de la ESO expusieron en el CDI

par Mme Gerard

Los 3° de la ESO prepararon una exhibición de sus carteles de prevención en torno al uso de las nuevas tecnologías. Presentaron las aspectos positivos de las nuevas tecnologías que consisten, entre otros, en realizar visitas virtuales de museos, monumentos, comunicar con el mundo entero y encontrar (...)

• ¡Escribimos a los reyes magos !

par Mme Gerard

¡Escribimos a los reyes magos !
    En España, no es el papá noel quien trae los regalos a los niños sino los Reyes Magos. Los Reyes Magos son tres : Gaspar, Melchor y Baltasar.
    Por fin, en España, los niños no reciben regalos el 25 de diciembre sino el 6 de enero por la mañana. Si te interesa, ¡mira (...)

• ¡Bienvenidos a la clase de español !

par Mme Gerard

L’enseignement de la langue espagnole au collège est avant tout une occasion de découvrir une culture et des sonorités nouvelles. L’espagnol est une langue vivante qui doit être parlée et partagée.
    La langue n’est pas seulement un moyen de communication, elle est aussi une manière de rencontrer une (...)